Para mantener el cabello de su peluca en la mejor forma, debe usar un producto especialmente formulado para el cuidado del cabello, diseñado para adaptarse a la fibra que esté usando o con la que esté trabajando. No hay necesidad de limpiar diariamente, pero hay otros pasos necesarios antes o después de cada uso.
Si bien un champú suave regular puede parecer una buena idea, estará mucho mejor con un producto diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de cabello altamente procesado. Protegerás tu inversión y harás que tu cabello luzca fabuloso
Una de las claves para hacer que tus pelucas, postizos y extensiones de cabello se vean bien por más tiempo, es el cuidado adecuado.
¡Amá a tu cabello y él te amará a vos!
Estos son algunos consejos para ayudar a guiar la limpieza como un profesional:
Mantené tu peluca luciendo bella, por más tiempo.
Evitá estirar o dañar el casco.
Manejá los enredos con cuidado.
Reducí el frizz.
Restaurá el brillo.
Uno de los mayores beneficios de las pelucas sintéticas es que requieren muy poco mantenimiento y no tienen que ser rediseñadas después de cada lavado.
Con el cabello sintético, querrá mantenerse alejado del calor intenso, incluso una pequeña ráfaga de calor de un horno puede causar un daño irreparable a la fibra. Si la versatilidad del estilo o la rutina diaria de peinado es algo que disfruta, el cabello natural o el cabello sintético que respeta el calor es el camino a seguir. Y como diferentes ocasiones requieren diferentes prioridades, muchos de nuestros clientes mantienen tanto el cabello natural como el sintético en su guardarropa. Tener copias de seguridad significa que siempre tendrás un cabello listo para usar.
Sugerencia del experto en pelucas: si te enamorás de un cabello natural o una peluca sintética que no se dañe al calor, considerá tener dos. Podés así evitar sobrecargar el cabello manteniendo un estilo rizado y el otro liso.
Si bien querrás lavar el cabello de tu peluca con la menor frecuencia posible, es fundamental que te hidrates a diario con un acondicionador sin enjuague. El cabello natural se mantiene hidratado con aceites del cuero cabelludo. Esto, por supuesto, no ocurre con las pelucas o los complementos para el cabello. Estos productos también protegen el cabello antes de cualquier aplicación de calor.
Uno de los mayores beneficios de las pelucas sintéticas es que requieren muy poco mantenimiento y no tienen que ser peinadas después de cada lavado. Con el cabello sintético, querrá mantenerse alejado del calor intenso, incluso una pequeña ráfaga de calor de un horno puede causar un daño irreparable a la fibra. Si la versatilidad del estilo o la rutina diaria de peinado es algo que disfruta, el cabello humano o el cabello sintético que respeta el calor es el camino a seguir