La elección de hacerte un corte con flequillo puede transformar por completo un look, aportando frescura y carácter a tu estilo. Ahora bien, cada rostro es único y merece un diseño que resalte sus mejores atributos.
Así como sucede con el color, un flequillo no es solo un tipo de peinado o corte de pelo, es una declaración de estilo. En este sentido, un simple cambio puede renovar tu imagen y realzar tu belleza natural.
En este artículo, te asesoramos para que encuentres la forma y el largo ideal del flequillo para que esté en armonía con la estructura de tu cara.
Entender la forma de tu rostro es el primer paso para encontrar tu flequillo perfecto. Te mostramos las opciones que mejor se adaptan a cada tipo, para que elijas con confianza y seguridad.
Este tipo de rostro es muy versátil, por lo que casi todos los estilos de flequillo le quedan bien.
Sin embargo, el flequillo recto o tipo cortina es el más indicado, ya que permite jugar con diferentes volúmenes y texturas, ya sea lacio o con movimiento.
Para suavizar los ángulos de la mandíbula y darle equilibrio al rostro, lo ideal es un flequillo cortina largo o con capas suaves. Este estilo ayuda a enmarcar las facciones de forma más delicada.
Si tu rostro es alargado, un flequillo recto, tupido o levemente curvado es una excelente opción. Este corte acorta visualmente la cara y crea una armonía perfecta.
Para estilizar el rostro y darle mayor definición, opta por un flequillo desfilado, largo a los costados o lateral. Este diseño ayuda a alargar visualmente las facciones.
Los flequillos cortina, lateral largo o desfilado suave son alternativas perfectas para este tipo de rostro.
Permiten equilibrar los pómulos y suavizar los ángulos, aportando armonía.
Si tu rostro tiene forma de corazón, te recomendamos elegir un flequillo tipo cortina, liviano o desmechado.
Este estilo suaviza el ancho de la frente y armoniza con el mentón, aportando balance a tu rostro.
En Pozzi, te ofrecemos una amplia variedad de opciones de pelucas para que adaptes la que elijas a la forma de tu rostro.
Nuestro compromiso es que te sientas segura, cómoda y radiante con cada uno de nuestros productos. Por eso, contamos con personal especializado que tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para guiarte en la elección de tu próxima peluca, asegurando que se transforme en una experiencia de autoconocimiento y empoderamiento.
Para resolver todas tus dudas y recibir un asesoramiento personalizado, te invitamos a agendar una cita de consulta sin cargo. Descubrí cómo podemos ayudarte a encontrar la peluca —y el flequillo—, de tus sueños. Contactanos.