Este año que acaba de comenzar traerá consigo diferentes cortes de pelo que estarán a la moda durante las 4 estaciones.
Si bien son diversos, los 3 cortes que se impondrán delinean melenas que combinan movimiento y sofisticación, construyendo un equilibrio perfecto entre elegancia y rebeldía.
A continuación, te mostramos los cortes de cabello que serán tendencia durante 2025.
Bob en capas, bob corto sin capas y shaggy con flequillo son 3 cortes de cabello que estarán a la moda durante este año.
Si tenés una peluca, recordá que en Pozzi podemos adaptarla al corte y al color que más te guste y que combine con tu personalidad.
¿No sabés cuáles son las características y ventajas de cada uno de estos cortes? ¡Seguí leyendo!
Este corte, que se caracteriza por tener capas irregulares y desfiladas, ofrece un aspecto desestructurado y lleno de movimiento, adaptándose a diferentes tipos de rostro.
El flequillo puede ser suave y también desfilado, o bien presentarse más recto y denso. Esto dependerá de las preferencias de cada usuaria.
Las capas del corte shaggy crean un efecto voluminoso, lo que aporta un aire fresco y juvenil. Además, este tipo de corte no requiere peinados elaborados. Basta con un poco de producto para definir las capas y… Voilà: ya estará listo.
Clásico reinventado, este corte combina la sofisticación del corte tradicional con la versatilidad de las capas, que tienen diferentes longitudes, aportando movimiento al cabello.
Además, estas capas pueden ser más sutiles o marcadas y delinearse hacia adentro o hacia afuera, dependiendo de las preferencias de cada mujer.
El corte bob en capas enmarca el rostro y resalta las facciones, transmitiendo una imagen moderna y fresca. Además, se adapta a diferentes ocasiones y estilos, desde looks descontracturados hasta más elegantes.
Elegante, versátil y atemporal, el bob sin capas es un corte de pelo que se caracteriza por presentar una longitud uniforme en toda su circunferencia.
En este corte, el cabello suele llegar justo por encima de la línea de la mandíbula, creando una línea uniforme y definida que ofrece un aspecto pulido. Además, al no tener capas, el bob es fácil de peinar y mantener.
Se trata de una alternativa que transmite un aspecto sofisticado, moderno y minimalista.
¿Cuál de estos 3 cortes de pelo será el elegido para tu peluca? Sea cual fuere tu respuesta, recordá que para que las pelucas tengan un aspecto natural y perduren en el tiempo, necesitás poner en práctica una rutina de cuidado especial que incluya:
Si ya elegiste el corte de pelo que querés que tenga tu peluca, coordiná una asesoría con nuestras especialistas. Mandanos un mensaje.